Wear Sneackers!


Hace ya un par de semanas que estoy con la mosca detrás de la oreja con eso de llevar zapatillas. Delante del espejo, a la hora de vestirme siempre terminaba poniéndome zapatos. El otro día se presentó la perfecta ocasión para ponerme mis tenis, sin excusas. Tenía un cásting para Adidas y había que ir en zapatillas de deporte.


Me puse mis London negras y me planté en la agencia. Llevo tres días con las zapatillas puestas y me va a costar quitármelas. Tendré que recuperar las Vans del fondo del armario.


No es tan difícil resultar elegante con zapatillas de deporte. Comodidad y elegancia SÍ, pueden ir ligadas, y si no, pregúnteselo usted a las señoritas de aquí abajo.


Y esta fiebre de tenis tiene su razón, esta foto de Kate Moss y Mario Sorrenti, allá por el 93, en la que ambos llevan Adidas. Si es que...Adidas mola un rato, y ellos más.


4 comentarios:

  1. la que mas mola de ahí es Bambi, que para eso es mi tocaya

    http://bmbsplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bambi y Erin, las mejores, me he quedado con ganas de verte a ti con el look, pues tu estilo me reencanta :):) x

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita pareja Kate y Mario! Yo no puedo vivir sin tenis. Bss

    ResponderEliminar
  4. Claro que comodidad y elegancia pueden ir ligadas! si la elegancia es una actitud, y poder permitirte el ir natural y mezclar zapatillas con prácticamente cualquier cosa y llamar la atención para bien debe subir la autoestima un rato largo eh?
    Que divertida aquella escena del padre de la novia, cuando ella llega al altar en deportivas!!

    ResponderEliminar