Esta no es mi carta a los Reyes Magos.


Mi carta a los Reyes Magos, este año, la he enviado vía GQ España. Pero en época de compras no dejo de ver cosas que quiero pero, generalmente, no puedo...

I. Silla de Charles and Ray Eames. 

Tardé en adentrarme en el maravilloso y carísimo mundo de los muebles de diseño. Este octubre que me di cuenta de lo que podía llegar a interesarme. Hubo una exposición en la galería de Ivorypress de Jean Prouvé, mi novio me dijo que quería ir y decidí acompañarle. Desde ese día nuestro "ir a dar un paseo" se convirtió en recorrer tiendas como vitra., en Madrid, o En Línea Barcelona, en Barcelona. Una de las cosas que más me han gustado, tanto por su práctica y comodidad (hay cosas maravillosas pero poco prácticas y bastante incómodas) y en la que me sigo sentando cada vez que veo una, es en la silla de los Eames. 

II. Vivienne Westwood + melissa wing platforms.

El día que llegamos a Nueva York no llovía, caían chuzos de punta. Nos cruzamos a una japonesa, siempre tan elegantes, con unas katiuskas color crema con un lazo negro. Preciosas. Llegamos al hotel y googleé, katiuskas Vivienne Westwood. Se trataba de una colaboración con melissa, y, entre otros, estaban estas maravillosas plataformas con alas de las que quedé prendada al instante.

III. Cenicero Bali de Zara home.

Me encantan los pequeños detalles a la hora de decorar una casa. Unas servilletas, un mantel...y, en mi caso, por supuesto, un cenicero. En marzo me mudo y, en mi cabeza, ya tengo decorada mi nueva casa.

IV. Gafas Regina de MYKITA.

Descubrí la marca de gafas MYKITA en Barcelona, en La Comercial. Son alemanes, de Berlín y, además de hacer unas gafas increíbles tienen un magazine on-line llamado MYKITA 8 year book, con un diseño que termina de cerrar esa imagen limpia y sobria que desprende la marca.

V. Céline TOTE.

Mi amor por Céline es algo que creo que todavía no puedo expresar con palabras. Líneas rectas, bloques de color, tejidos de infarto y los bolsos, los bolsos son otro nivel.

VI. Manta Himalaya de ZARA Home.

Como ya he dicho en marzo me mudo. Y esta manta espero que sea una de las alfombras que cubra el suelo de mi humilde morada. Si, habéis leído bien, alfombra. 

VII. Abrigo Meghan de Sandro.

Cuando estuve en Londres este verano me volví loca buscando un Barbour de mi talla pero imposible, todas eran de hombre y, mi talla en este tipo de abrigo, ya es lo suficientemente oversize como para forzarlo. Este abrigo de Sandro sería un buen sustituto para el Barbour que nunca encontré.

VIII. Taza de Astier de Villate.

Una de las visitas obligatorias si viajas a París es la tienda de Astier de Villate. Esta marca tiene vajillas fabricadas a mano con terracota en color crema. Un te en una de estas tazas tiene que saber a gloria.

IX. Rogué artist intense de Make Up Forever.

Llevo tiempo buscando un pintalabios oscuro que no me haga parecer más blanca de lo que soy. El otro día mi mejor amiga me enseñó este y me encantó. Además Make Up Forever, a mi parecer, es una de las mejores marcas de maquillaje que hay. No es muy agresivo y queda muy natural. Un gusto.


Llevo todo el día tarareando esta canción.

2 comentarios:

  1. La silla y el cenicero, absolutamente geniales! Me he quedado con la copla del pintalabios, qué tono es?

    Por cierto, sin sonar tópica, este blog me gusta porque me gusta tu forma de decir las cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es un granate muy oscuro, me alegro mucho que te guste el blog, gracias ;)

    un besiño!

    ResponderEliminar