TATÚATE.

 Sí, tatuarse duele. Pero ha llegado un punto en el que el tatuaje va más allá de la estética, mucho más. Generalmente acarrean un significado, y eso, es para toda la vida. 


Llevaba tiempo con ganas de tatuarme, sabía qué quería pero no terminaba de dar el paso. No era la primera vez que lo hacía, así que el miedo al dolor no era uno de mis problemas. La semana pasada, no sé por qué, me decidí a hacerlo, era el momento y un buen regalo de cumpleaños. Me planté en Estigma, con mi amigo Carlos y nos pusimos al lío. Una hora y media en la que mis sentimientos se dividían entre dolor y placer, sí, el dolor puede llegar a provocarlo.


En la foto: Camisa Urban Oufitters, camiseta oysho, pantalones Acne de Ekseption, cinturón de Bimba&Lola. 


En el mundo de la moda se ha llegado a un punto en el que el hecho de que la modelo esté tatuada ya no es un problema. Forma parte de su identidad y puedes reconocerlas con tan solo ver ese trozo de piel que llevan marcado.


Mientras me tatuaba sonaba Pony Bravo, le da todo el rollo a la situación.




8 comentarios:

  1. Tengo una asignatura pendiente con los tatuajes, con uno en particular, pero soy una miedica...Me gusta mucho el del tobillo :)

    ResponderEliminar
  2. El del tobillo es precioso, me encanta la caligrafía y el hecho de que no esté recta... qué pone? saludos!

    ResponderEliminar
  3. "Non deixes que os monstruos que te rodean te atrapen e te cambien", en castellano "no dejes que los monstruos que te rodean te atrapen y te cambien"...es una dedicatoria que e escribió mi hermano mayor en un libro que me regaló el año pasado ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues dile a tu hermano mayor, si no lo sabe ya, que es genial ;)

    ResponderEliminar
  5. Alba! ¿En qué partes tienes los otros dos tatuajes? Encantada de leer tu blog, me parece tan sincero todo lo que escribes. :) @reinadebar

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog, y los tatuajes son un atrevimiento genial...
    Un besito enorm de una gallega exiliada, tb

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el logo de tu blog! Que diseñador lo ha hecho?

    ResponderEliminar
  8. LoS tatuajes me los he hecho en el inferior del brazo izquierdo, en la muñeca derecha y en el interior del tobillo izquierdo ;)

    El logo del blog lo ha hecho mi hermano, es diseñador gráfico y le alegrará, tanto como a mí, saber que gusta, muchas gracias ;)

    ResponderEliminar