VFNO.

Sabíamos desde hace tiempo que la noche del miércoles 7 de septiembre de 2011 la calle iba a estar tomada por gente del mundo de la moda...y de la que no es del mundo de la moda también...a todos nos gustan las tiendas y más si dan regalo, comida y bebida, pero no es el caso. 

Me subí en un taxi a eso de las 18, ya vestida y maldiciendo a las marcas por sacar la colección de invierno cuando los termómetros en Madrid todavía marcan 30ºC, pero como dice mi abuela, para estar guapa hay que sufrir... Todavía no me había dado cuenta del calor que hacía realmente hasta bajarme del taxi, momento en el que una bofetada de aire caliente me estalló en la cara, pensé en volver a casa y pasar la Vogue Fashion Night Out como el año pasado, en casa, viendo Zoolander, Bruno o cualquiera de esas películas que encanta a la gente del mundo de la moda porque se ríe de él, pero no, tocaba acicalarse y pasarlo bien.

Llegué al showroom de Bimba&Lola, con miedo porque, siendo como soy, cómo le iba a decir al peluquero y maquillador que lo que quería no era lo que me había hecho? estoy acostumbrada a que me hagan sin quejarme...pero, dar yo las pautas? no estaba muy segura. Allí estaba Junior para salvarme, conoce mi cara a la perfección y sabe lo que me queda bien y lo que no, me puse en sus manos y lo hizo bastante bien, vaya si lo hizo bien...tengo que empezar a hacer un antes y después.


Salimos del showroom y nos dirijimos a la carpa Vogue, estaba nerviosa, he de reconocerlo y antes de salir al photocall le dije a Laura Hayden; Laura, yo no sé cómo se hace esto, y ella me respondió; cuando dejen de decir tu nombre te vas y punto... ok, pensé, y cómo saben mi nombre? pero ya era demasiado tarde, ahí estaba yo, brazo en jarra, piernas separadas lo justo y necesario y una sonrisa en la boca que no dejaba de temblar, todo salió bien.





Después de un par de copas de albariño en Bimba&Lola, fue como estar en casa, nos retiramos, el jueves era día de trabajo y como chica responsable que soy, buenas noches y dulces sueños.






3 comentarios:

  1. creo que simbolizas la propia belleza. le pusiste hace tiempo un comentario a un amigo mío en facebook y por (puede que impertinente) curiosidad me metí en tu perfil y lo flipé.
    de verdad creo que eres preciosa tia
    nos vemos en algún evento de estos
    xxx
    carlotta

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog! eres guapisima! :)


    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar