NAC Madrid.


Hace aproximadamente dos meses a las 9 am estaba en la Calle Argensola para hacer el LookBook de NAC, cuando me lo dijo mi booker, no me di cuenta de qué era NAC, llegué a la dirección que me habían dado y caí en la cuenta. NAC es la tienda multimarca de Génova, sí, donde venden The Hip Tee

La verdad, nunca había entrado, no sé si por qué siempre que paso por Génova es para ir al banco y tengo prisa, o porque la veía demasiado bonita exteriormente como para entrar y que se estropeara esa imagen idealizada que tenía, no sé por qué, pero me pasa. Eso sí, en el escaparate siempre me paraba.

El showroom está justo al lado, en la calle Argensola, al llegar me crucé en el ascensor con Carlota, estilista, se había hecho daño en un pie y se iba al hospital, sí que empieza bien la mañana, pensé. Pero ya lo tenían todo bajo control, entre Alejandra y Carlos, encargados de la tienda, y un poco de ayuda del resto del equipo, el shooting salió adelante.

Fue un día largo pero no lo pareció, entre ropa bonita, buena gente y Coca-Cola, el tiempo pasa más rápido. Me dio tiempo a ponerme mucha ropa...


Fotografía: Leticia Díaz.
Estilismo: Carlota Peydro.
Maquillaje: María García.


...y a enamorarme de alguna que otra prenda o complemento...


1. Lauren Dolige.
2. REIKO.
3. Forte Forte.
4. American Vintage.
5. Malababa.
6. Soho Deluxe.
7. Iro.
8. Lauren Dolige.
9. Paul Smith.
10. Maloles.
11. Sonia Rykiel.





1 comentario:

  1. para no variar lindisima en las fotos. cuando vuelva a españa me pasare para ver esos maravillosos zapatos de sonia rykel. un beso!

    ResponderEliminar