The Hip Tee.

Hace dos meses hice el catálogo de una marca de camisetas llamada The Hip Tee, antes de esto no la conocía, fue un buen descubrimiento ya que me gustan las camisetas, las bailarinas (packaging incluido ; )), los colgantes/pulseras...y la imagen que transmite la marca; camisetas cómodas, para usar día a día y para todo tipo de chica.


Este es el resultado.


Two months ago I made the catalog of a brand of shirts called The Hip Tee, before that I didn't know this brand, it was a good discover because I like the shirts, the shoes (including packaging;)), bracelets ... and the image they have; shirts comfortable for daily use and for every type of girl.
This is the result.












photos & making off: fede cardenal (alioli.net)
make up: beatriz matallana
stylist: leticia riestra


Esta mañana, temprano, sonó el telefonillo, yo no me enteré pero, cuando me desperté tenía un regalo esperando en la entrada.

This morning, early, rang the intercom, I didn`t hear about but when I woke up I had a gift waiting at the entrance.





Muchísimas gracias a todo el equipo de The Hip Tee, un placer ; )

Thank you so much to all the team at The Hip Tee, a pleasure )



No hay comentarios:

Publicar un comentario