Me he mudado. En un principio mi fin de semana iba a ser aburrido y pesado, trayendo cajas de aquí y allá a mi nueva casa. Pero Carlos Díez me quiere y me cuida. El miércoles, mientras pintaba la paredes, me llamó y me dijo que el jueves a las 17 fuera a hacer fitting a la tienda...todavía no tengo claro si la alegría fue por la llamada de Carlos o que el colocón de la pintura tuvo algo que ver en mi reacción, pero vamos, fue una fiesta.
Al día siguiente, jueves, me fui por la mañana a IKEA y a las 17 estaba en Loreto y Chicote...que maravilla de vestido. Quería que fuera sábado ya.
Foto: Javier Garceche.
Después de una hora aproximada de maquillaje y peluquería ya estábamos nerviosos, ya queríamos salir y oír aplausos, fumamos como si se nos fuese la vida en ello. Y empezó Shock, de María Escoté. Pero no, nosotros estábamos pendientes de nuestros bigotes, nuestros flequillos y nuestros pitillos.
Ya era la hora. Nos colocamos y nos retocaron, el backstage era un circo de maquilladores y peluqueros subidos a sillas para alcanzar a las buenas de las rusas. Pero sobre la pasarela reinaba la calma y el electrominimalhardcoreexperimental...que sonaba.
Foto: vogue.es
Como siempre, terminó demasiado rápido. Para ver el desfile íntegro aquí.
¡Qué preciosidad de vestido! Me encanta. Por cierto, te queda muy bien el bigote! bss
ResponderEliminarha ha love it)
ResponderEliminarwww.foxinvogue.blogspot.com