MBFW + Carlos Díez

Me he mudado. En un principio mi fin de semana iba a ser aburrido y pesado, trayendo cajas de aquí y allá a mi nueva casa. Pero Carlos Díez me quiere y me cuida. El miércoles, mientras pintaba la paredes, me llamó y me dijo que el jueves a las 17 fuera a hacer fitting a la tienda...todavía no tengo claro si la alegría fue por la llamada de Carlos o que el colocón de la pintura tuvo algo que ver en mi reacción, pero vamos, fue una fiesta. 


Al día siguiente, jueves, me fui por la mañana a IKEA y a las 17 estaba en Loreto y Chicote...que maravilla de vestido. Quería que fuera sábado ya.


Foto: Javier Garceche.


Después de una hora aproximada de maquillaje y peluquería ya estábamos nerviosos, ya queríamos salir y oír aplausos, fumamos como si se nos fuese la vida en ello. Y empezó Shock, de María Escoté. Pero no, nosotros estábamos pendientes de nuestros bigotes, nuestros flequillos y nuestros pitillos.






Ya era la hora. Nos colocamos y nos retocaron, el backstage era un circo de maquilladores y peluqueros subidos a sillas para alcanzar a las buenas de las rusas. Pero sobre la pasarela reinaba la calma y el electrominimalhardcoreexperimental...que sonaba.






Foto: vogue.es


Como siempre, terminó demasiado rápido. Para ver el desfile íntegro aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad de vestido! Me encanta. Por cierto, te queda muy bien el bigote! bss

    ResponderEliminar
  2. ha ha love it)
    www.foxinvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar