Maletas, maletas y más maletas



Foto: Dic 2011, NY, por Quim Gutiérrez.


Así sigo, de mudanza. La casa está pintada, mañana llegan los muebles y la semana que viene me instalo. Una semana eterna que está pasando más rápido de lo pensado.


Mañana, un respiro. Mercedes- Benz Fashion Week. Carlos Díez. Nos vemos allí.

5 comentarios:

  1. Vas a desfilar?genial!puedes hacernos un post contandonos todos los entresijos del backstage?y conm fotos....seria genial!
    Muchas suerte guapisima

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rollo que desprenden ambas fotos

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=BeT_MtR4wus

    Alba tenia melena me corte el pelo como un niño,y añoro mi pelo largo, se que tendre que esperar años , no se cuanto pero se que bastante.Estoy buscando algun producto que fomente el crecimiento del pelo, me dicen champu de caballo, pero... enfin , si sabes de algo mejor.
    Te dejo otra cancion.
    buen dia.
    Maria.

    ResponderEliminar
  4. Según la Real Academia de la Lengua Española, Galocha:
    (Del prov. galocha o del fr. galoche).
    1. f. Calzado de madera con refuerzos de hierro, usado en algunas provincias para andar por la nieve, por el lodo o por suelo muy mojado.

    galocha2.
    (Cf. galota).
    1. f. desus. Birrete de dos puntas que cubre las orejas.

    galocho, cha.
    1. adj. Dicho de una persona: De mala vida.
    2. adj. coloq. Dejado, desmazalado.

    ResponderEliminar
  5. Maria, jústo el otro dia estuve hablando con mi mejor amiga de el champú para caballos. Ella lo ha usado sólo una vez y le ha dejado el pelo maravilloso. No sé si usarlo todos los días es bueno para el cabello, a lo mejor se endurece, pero supongo que si no abusas mucho de él... yo usaría un champú de Kerastase(son los que a mí mejor me funcionan) y un día a la semana el champú de caballo, pruébalo un mes y ya me contarás. Aún así, opinión de un peluquero seguro que no viene mal ;)

    ResponderEliminar