Uzer, Lyon, France.

Uzer, es un pequeño pueblo en Lyon, Francia. Llegué aquí hace tres días, con Simon & Garfunkel como banda sonora, para hacer el catálogo de una marca belga. Extraño, al principio, la primera vez que viajaba por trabajo, asustada, porque no sabía con qué me iba a encontrar. Me encontré con una casa/mansión/hotel digna de salir en The Selby, una cocinera de 10 y una gente, maravillosa, que no hablaba mi idioma (siempre nos quedará el inglés), pero ahí estaba Isabel Blancart, para darme conversación, larga y tendida, acerca de Miami, Buenos Aires y postres ; )

Uzer, is a small town in Lyon, France. I arrived here three days ago, Simon & Garfunkeas the soundtrack, for the catalog of a Belgian brand. Strange, at first, the first time traveling for work, afraid, because I didn't know what to expect. I found a house /mansion / hotel exit worthy of The Selby, an amazing cooker and wonderful people, that didn't speak my language (english will always save us), but there was Isabel Blancart to talk, long and lying, about Miami, Buenos Aires and desserts ; )


Lyon


Uzer.





Gracias que este pequeño bicho me siento más en casa...echo de menos a mi gata Lola Dylan!
Thanks to this pussy cat I feel more at home ... I miss my cat Lola Dylan!






El jardín.
The garden.

El río que hay detrás de la casa.
The river behind the house.

Isabel y yo.
Isabel and me.

Yo.
Me.

Shooting.

La calidad de las fotos...ahí está : s, es lo que tiene BlackBerry.



The quality of the pictures ... there it is : s, BlackBerry things..
.


1 comentario:

  1. Que bonitas las fotos, vaya jardín más bonito. Es verdad que el inglés siempre nos saca de un apuro, por lo menos en los hoteles, luego en la calle y sobre todo en Francia es más difícil.

    ResponderEliminar