Summer Girls.



Sentada en el balcón de mi casa, la próxima tendrá terraza, siento la brisilla que viene con el verano, ese olor a me quiero ir a la playa, si, el verano también conlleva soportar otro tipo de olores en el metro, por ejemplo, pero el hecho de despertarte, tener la habitación llena de luz, asomarte y ver el sol...eso hace que soportes cualquier cosa. 

Este verano supone un nuevo comienzo, termino mis estudios, y empiezo esta nueva época con muchos planes y muchas ganas, ganas de organizarme y de que todo salga como tengo previsto, bien.

Comienzo este verano comiéndome una paella y escuchando la primera canción del verano.





I Hate You But I Love You



Después de mucho tiempo ausente porque vivir por y para mi tesis es lo que tiene, el Jueves 2 de junio presento, así que ya enseñaré el resultado.

Vuelvo al sofá con mitaza de té, para enseñaros, contaros que ya salió el nuevo videoclip de Russian Red en el que salimos Miranda Makaroff, Laura Días, Alba José, yo y, lógicamente, Lourdes Hernández. (Los caballeros de la foto son improvisados, pasaban por allí.)




Mi participación en el video fue un poco improvisada, sabía perfectamente quién era Lourdes pero no la conocía personalmente cuando, por sorpresa, me manda un mensaje y me pregunta si me interesaría participar en su nuevo vídeo. Claro que me apetecía, por lo que hablé con mi booker, me dio el visto bueno y espere impaciente que llegara el día de rodaje.

El hecho de que se rodase en cine me gustaba mucho, tenía ganas de ver cómo se hacía, el proceso, lento y elaborado, que conlleva hacerlo a la antigua usanza. Y menuda maravilla.

Nos dijeron que llevásemos crema para el sol, sombrero y ropa de abrigo, por si acaso. Esa mañana, a las 6.30 de la mañana me vi en mi vestidor con una crema protectora en una mano y un gorro de lana en la otra, llevo desde ese mismo día a las 14 h preguntándome por qué tomé la decisión de llevar el gorro de lana. Hizo mucho, mucho calor, a las 21h nos sacábamos fotos para comprobar que sí, todas teníamos los mofletes quemados.

Volvimos a Madrid, el videoclip se grabó en Patones, a eso de las 22, 22.30h, destrozadas y con ganas de ver el resultado. Así que aquí os dejo el videoclip.




Un placer trabajar con gente como ellas.